Curiosidades de Emily Blunt

Origen

Evan Rachel Wood fue la primera elección de Christopher Nolan para interpretar a a Ariadne, pero lo rechazó. Nolan pensó en Emily Blunt, Rachel McAdams y Emma Roberts, pero al final eligió a Ellen Page.

Iron Man 2

Emily Blunt fue la primera elección para el papel de Natasha Romanoff, sin embargo problemas de horario con otra producciones impidieron su participación. Scarlett Johansson ansiaba tanto el rol que se había teñido el cabello de rojo antes de que le confirmaran que efectivamente iba a participar. Johansson tuvo que entrenar seis meses para estar en forma para su papel y también practicó el acento ruso. Su nombre alias de Natalie Rushman está inspirado en el cómic.

Eternamente comprometidos

Para interpretar el acento británico de su personaje, Alison Brie escuchó grabaciones de lecturas que le dio Emily Blunt.
En los primeros trailers de la película, Cuando Emily Blunt recibe un disparo en la pierna con una ballesta, se oye a la niña decir "Soy Pocahontas". En posteriores trailers, para aprovecharse del reciente éxito de "Los juegos del Hambre", la frase fue cambiada a "Soy Katniss". Finalmente se utilizó la frase de Pocahontas en la película.

Looper

Emily Blunt leyó sólo la mitad del guión, y su personaje aun no había aparecido, pero quedó tan fascinada con la compleja arquitectura dramática de la historia que dijo sí casi a ciegas, sin saber lo que Rian Johnson quería de ella.