Fast and Furious - A todo Gas (2001)
Curiosamente, Paul Walker fue supuestamente implicado en una carrera callejera en el año 2004, con otros famosos de renombre. La carrera se denomina Gum Ball 3000 y está dirigida y propuesta por un jeque arábe. En la escena anterior a la carrera, cuando se ven todos los participantes, hay uno (japonés) que está jugando, con una PlayStation con el juego Gran Turismo 2.
En un momento del film algunos de los protagonistas se encuentran viendo en televisión la película “Dragón: La vida de Bruce Lee”, película que fue dirigida por Rob Cohen, director de este film.
En la concentración de coches en la calle aparece un pizzero montado en un coche de Pizza Hut, el cual es el director de la película.
Para la película se utilizaron más de 150 coches.
Se basa en un artículo de la revista Vibe, escrito por Ken Li, sobre la transformación de vehículos japoneses de importación en coches de carreras ilegales.
La escena en la que el tipo de barbas se queda enganchado al camión tuvo que ser retocada para obtener la calificación necesaria PG13 en USA.
En una de las escenas se ve de fondo un cartel de carretera en el que se lee: Valencia.
Según declaró el protagonista a una revista estadounidense, la única pega de la película, era que el actor que interpretaba a Dominique Toretto se apellidase Diesel.
Después de los créditos, aparece una escena en la que se aleja el hermano de la novia del protagonista con el coche rojo que le da éste.